Blue Satin

diciembre 05, 2016

Buenas tardes amores, antes de nada, ¿cómo os fue ese Black Friday? Yo pude pillar todo lo que quería, y a precios muy asequibles. Espero que pillarais nuevas adquisiciones. jjj

Quisiera hacer un inciso y explicaros que es el Black Friday. Este significa “Viernes Negro”, se celebra justo un día después de Acción de Gracias de E.E.U.U. Se dice que vino esto de aquellos comercios que pasaban de números rojos a números negros, con todas las compras navideñas de los consumidores. Y por suerte, España, lo inculco en sus consumidores y fue todo un éxito.


Después de esta pequeña historia jjj, os voy a explicar de qué trata el look que os traigo hoy. Como ya veis las temperaturas han bajado considerablemente, y el tiempo ha empeorado conforme han ido pasando los días. Por ello, hoy he querido enseñaros como ir elegante para un viernes o sábado noche y a la vez abrigadas.


Se trata de un pantalón de vestir en negro con un tejido muy suave y que se queda perfecto hasta para poder hacer un look deportivo. A la vez, quise añadirle esta blusa vintage de raso (me encanta porque volvemos muchos años atrás con este tipo de tejido jjj). Es muy cómoda porque la parte de la espalda es de camiseta y por delante es de blusa, y se hace dos en uno.


Por supuesto, le podéis poner un abrigo largo y un cluth o un bolso con asa y hacer dos looks totalmente distintos. Lo quise combinar con un bolso de diferente tonalidades que lo vi perfecto para este look y una americana muy elegante que pude pillar en las rebajas de verano jjj.


Espero que os haya gustado el pequeño inciso del principio.Y abrigaros porque por fin ha llegado el invierno.

Y no olvidad que  “La moda es para divertirse, no para esclavizarse”

¡¡¡Muchisisisimos besos!!!


 
Shirt: Zara / Pants: Zara /
Jacket: Mango / Bag: Parfois /
Heels: Mango

Fotografía: Araceli Sánchez (@ara_celi96)

You Might Also Like

0 comentarios