Flared Sleeves

noviembre 22, 2016


Buenos días, amores. Sí, aunque parezca mentira después de tanto tiempo estoy aquí de vuelta. Os he echado mucho de menos, pero entre el trabajo, las vacaciones, y todas las cosas que se me interponían no tenia tiempo para poder escribiros y enseñaros looks. 

He vuelto con mucha fuerza y más ganas que nunca de aconsejaros y ayudaros en todo lo que pueda. Hoy os traigo un look invernal, no os podéis imaginar lo mucho que me gusta eso de ir con tantas mangas y parecer un muñeco Michelín o ponernos nuestros pijamas calentitos y estar en la estufa hasta la hora de meternos en la cama, me vuelve LOCA... jjj

Voy al grano... empiezo explicando este look en el que he combinado una minifalda negra, la cual tiene doble uso, porque la puedes poner tanto en verano como en invierno. La he combinado con un jersey, con el que tuve un amor a primera vista, con mangas acampanadas y entallado, además con un color que puedes utilizarlo mucho. 

Cree este conjunto porque os quería enseñar la manera de ir un día normal a la calle sin parecer que vas arreglada o vas de fiesta.

Os dejo unas fotos para que veáis esta gran combinación.

 Nos vemos pronto y pensad... “Los buenos días no se dan, se hacen”.
¡¡¡Muchisisisimos besos!!!








Jersey: Mango / Skirt: Mango /
 Boots: Zara / Earrings: Parfois / 
Bag: Parfois

Fotografía: Araceli Sanchez (@ara_celi96)





You Might Also Like

0 comentarios