DEGRADED

marzo 07, 2016





Buenas noches amores. Siento muchísimo haber estado desconectada tanto tiempo, es lo que tiene el trabajo. Pero tranquilos, que ya he vuelto, con mas energía, nuevo post y nuevos proyectos en mente

Como podéis comprobar estos días ha hecho frío y calor, una mezcla típica del invierno, que nos pone en duda a la hora de vestirnos. Aquí os muestro un look ideal para combatir ambas temperaturas. 
He querido combinar  mi cazadora de cuero (mi preferida jjj)  con un abrigo de pelo que me encanto cuando lo vi. Es una mezcla atrevida pero una vez que decides usarla puedes comprobar que abriga mucho y que es muy cómoda, acabarás utilizando este conjunto a diario. 

Como también he querido crear un look informal y confortable, le añadí una sudadera de lunares que es muy practica para ir de sport o para un día normal que tengáis ganas de arreglaros, como yo en esta ocasión. 
Ademas traigo un bolso nuevo, cada vez mas raro, pero me fascina los bolsos que son originales y no son los típicos que usamos (soy mu freaky de los bolsos jjjj). Este me llamo mucho la atención por ese degradado de colores, por ser los tonos mas utilizados a diario: negro, gris y blanco.

Cada vez que os escribo me encanta todavía más, muchas gracia por leerme y nos vemos en el próximo post amores. Tened una buena semana. 

¡Muchísimos besos!







Pants: Stradivarius / Sweatshirt: Stradivarius / Bag: Parfois/ 
Leather Jacket: Zara / Coat: Sheinside / Boots: Marypaz


Fotografía: María Muñoz

You Might Also Like

0 comentarios