Tulle

mayo 23, 2017



Buenas días amores. Espero que hayáis tenido una semana no muy ajetreada. Os mando muchos ánimos a los que estáis de exámenes y los que estéis trabajando, que con este buen tiempo y esta calorcita solo apetece calle y no puede ser. jjjj

Vuelvo a la carga con otro post, pero esta vez es muy muy especial. Hoy os voy a inspirar para la época de comuniones, bautizos, bodas y graduaciones. Este look es uno de mis preferidos porque me siento muy cómoda y feliz con él. ♥

Este look esta compuesto de una falda de tul en burdeos, con un pequeño corte en mitad de la falda para darle más vuelo.Y, como no, una blusa en color rosa palo con media manga y unos tacones del mismo color.
Para mi gusto, con esta falda podemos jugar mucho, ya puede ser para un evento o incluso para un sábado noche con un top pegado y unos salones.

Os describiría mucho más este look, pero prefiero que veáis estas imágenes porque hablan por sí solas. Os dejo con ellas, espero que os gusten y os haya podido dar alguna idea para estas fechas.

Os veo en el siguiente post, no iros muy lejos. jjjj
"Un par de zapatos pueden cambiar tu vida, sino pregúntale a cenicienta"

¡¡¡Muchisisisisimos besos!!!












Skirt: A medida / Shirt: A medida / 
Heels: Tienda local 

Fotografía: Sheila Baltanás 











You Might Also Like

0 comentarios