Furby

febrero 06, 2017

Buenos días amores. Espero que hayáis pasado unas navidades fantásticas y sobre todo que hayáis recibido muchos regalitos.  jjjj
Por fin vuelvo, he estado un mes largo sin aparecer pero ya sabéis como es el trabajo, y la gripe que he pillado, que eso ha sido un imprevisto malo.

Hoy empezamos a tope con el blog, con un protagonista inconfundible, los "Furby" (no, no habéis leído mal jjjj). Es un top rosa chicle con las mangas cortas y anchas pero con pelo, de un color rosa más claro, que puesto con una camisa blanca debajo, puedo asegurar, que se queda monísimo (o ,por lo menos, para mi gusto jjj).


El resto del outfit, es un pantalón negro básico de tiro alto, que no me lo puedo quitar de lo cómodo y super bien, que se queda con cualquier look que se me venga a la cabeza ( amor puro al negro jjj). También quise arriesgar un poco y ponerlo con un bolso de estampado y con unos pequeños parches de animales. Y, para acabar, ese día me levante en modo "sport" y le añadí unas deportivas blancas y con velcro, que esta pegando fuerte esta temporada.


Os veo en el próximo post, y espero que os guste mucho.

"Olvida las reglas. Si te gusta, úsalo"

¡¡¡Muchisisisisimos besos!!!












Coat: Mango / Sweatshirt: Zara / 
Shirt: Zara / Jeans: Zara / 
Bag: Mango / Shoes: Pull & Bear
Fotografia: @ara_celi96

You Might Also Like

0 comentarios