WHITE.

febrero 01, 2016


Hoy estoy muy feliz, quiero daros las gracias por tantos comentarios y visitas a mi página, espero seguir junto a vosotros mucho más tiempo para poder mostraros mis looks diarios y que me conozcáis mejor.

Empezamos nuevo mes y con él, nuevos looks. El blanco es mi aliado, por eso hoy vengo con un "total white". Os propongo un pantalón blanco que me tiene fascinada, porque lo puedes acompañar con cualquier complemento o prenda. Yo lo quise combinar con un jersey blanco de cuello alto que es maravilloso (¡y más si te lo pillas en las rebajas!). 
A este look puedes añadirle unas zapatillas como las que yo le he puesto, pero también se puede jugar con las tendencias y hacerlo más elegante con unos tacones. 

Quise darle un toque de color al conjunto, debido a que soy blanquita de piel, de ahí que lo acompañe con una cartera para convertirlo en un look chic. 

No hay que discriminar el blanco, lo contrario, es un color que hará que resaltemos, y si lo combinamos con prendas de distintos colores podemos darle más utilidad y crear nuevas tonalidades.

¡Anímate y sácale mas provecho a este color tan simple!

Nos vemos en el próximo post, y gracias una vez más a todos los que me leéis.
¡Muchisisimos besos!










Pant: Mango / Jersey: Mango / Sneakers: Stradivarius / 
Bag: Sheinside

Fotografía: Araceli Ruiz.

You Might Also Like

0 comentarios